Puesta en marcha del proyecto CLAMBER en Puertollano
La alcaldesa, Mayte Fernández, afirmó que la puesta en marcha de la planta de Clamber, un proyecto que en su opinión añade valor a Puertollano, es el principio de una cadena de buenas noticias para la ciudad.
Un proyecto, que en palabras de Fernández, es puntero y que tiene como objetivo la generación de empleo. “Es tecnológicamente muy importante para la investigación y todo lo que se llame “bio”, porque necesitamos dar respuesta a la conservación del medio ambiente y nos integra en una estrategia regional que tiene que ver con otras ciudades y realidades”.
La alcaldesa aseguró que los ciudadanos de Puertollano necesitan de escuchar este tipo de mensajes positivos, y a la vez felicitó a la plantilla de Clamber, investigadores y científicos que van a trabajar en estas instalaciones. “Vuestra suerte será la suerte de Puertollano”.
Una ciudad de la investigación. Una nueva inversión que derivará en la generación de sinergías, conocimiento y futuro y sobre todo que viene a reforzar a Puertollano como plataforma investigadora junto con el Centro Nacional del Hidrógeno y el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos (ISFOC).
Fuente: