Puesta en marcha del proyecto CLAMBER en Puertollano

La alcaldesa, Mayte Fernández, afirmó que la puesta en marcha de la planta de Clamber, un proyecto que en su opinión añade valor a Puertollano, es el principio de una cadena de buenas noticias para la ciudad.

Un proyecto, que en palabras de Fernández, es puntero y que tiene como objetivo la generación de empleo. “Es tecnológicamente muy importante para la investigación y todo lo que se llame “bio”, porque necesitamos dar respuesta a la conservación del medio ambiente y nos integra en una estrategia regional que tiene que ver con otras ciudades y realidades”.

La alcaldesa aseguró que los ciudadanos de Puertollano necesitan de escuchar este tipo de mensajes positivos, y a la vez felicitó a la plantilla de Clamber, investigadores y científicos que van a trabajar en estas instalaciones. “Vuestra suerte será la suerte de Puertollano”.

Mensaje positivo. Además recordó como desde el primer minuto desde el Ayuntamiento se apostó y peleó para que Clamber viniera a Puertollano y por ello agradece la generosidad de Repsol de la cesión de una parcela para construir la planta tras superar las dificultades de cambio de gobierno regional .

Una ciudad de la investigación. Una nueva inversión que derivará en la generación de sinergías, conocimiento y futuro y sobre todo que viene a reforzar a Puertollano como plataforma investigadora junto con el Centro Nacional del Hidrógeno y el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos (ISFOC).

Fuente:

http://www.lavozdepuertollano.es/web/contenido/comarca/mayte-fernandez-clamber-es-el-principio-de-una-cadena-de-buenas-noticias-para-puertollano11829.html

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline