ISFOC ha recibido en sus instalaciones a su Comité Científico Asesor compuesto por científicos de alto nivel de varios centros e intituciones internacionales.

El Comité está presidido por el Profesro D.Antonio Luque de la Universidad Politécnica de Madird y en él participan el Prof. D. Gabriel Sala, de la Universidad Politécnica de Madrid, el Prof. D. Gabino Almonacid, de la Univerdidad de Jaén, el Prof. Hermann Grimmeiss, Mienbro de la Real Academia Sueca de las Ciencias, el Prof. Viacheslav Andreev, Director de la Sección Fotovoltaica del Consejo Científico de la Academia Rusa de las Ciencias y el Prof. Adolf Goetzberger, Fundador del Instituto Frunhofer.

Esta reunión es de carácter anual y su finalidad es la de revisar la trayectoria del proyecto de ISFOC a la vez que marca las pautas y la estrategia a nivel científico para el futuro.

D. Miguel Panadero Moya, Director General de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, se ha unido al Comité para interesarse por los resultados de dicha reunión y mostrar su apoyo a ISFOC.

Puertollano, 9 de noviembre de 2011.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar