Éxito de participación en la JORNADA

“Financiación de I+D+i en proyectos empresariales. Usos y aplicaciones de las Energías Renovables”

El Director General de Universidades, Investigación e Innovación  de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, D. Ricardo Cuevas, junto con el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, D. Miguel Peña, inauguraron la PRIMERA JORNADA “Financiación de I+D+i en proyectos empresariales. Usos y aplicaciones de las Energías Renovables”. La Jornada ha sido promovida desde dicha Dirección General y organizada por el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración “ISFOC”,  (sociedad dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a través del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha). Dicha Jornada se celebró en la sede central de ISFOC ubicada en Puertollano y contó con la asistencia de más de 35 participantes, todos ellos pertenecientes al sector académico, científico y, principalmente, al mundo empresarial.

En el evento, en el cual han intervenido representantes de diferentes empresas e instituciones, tanto de ámbito regional como nacional, (CDTI, Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, Arosa I+D, GFM, I+D Energías, ITECAM), se abordaron las distintas oportunidades y fórmulas de financiación para la I+D+i, así como las convocatorias de ayudas públicas e instrumentos financieros actualmente existentes para las empresas. De igual modo, durante el  desarrollo de la Jornada se analizaron casos de éxito referentes a las diversas aplicaciones que la Energía Solar Fotovoltaica tiene a nivel industrial y agrícola.

 Jornada ISFOC

Más información:

Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S. A.

P. I. La Nava III - C/Francia 7, Puertollano 13.500 (Ciudad Real)

Telf: 926 441673 - Fax: 926 429142

www.isfoc.net

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar